La droga financió a presidentes colombianos, asegura hijo de Pablo Escobar

Presidentes narcos en Colombia desde los 70` pero siguen escondiendo lo que es voz populi en europa que esta vivo y viejo y con pueblo comprado a través de un político

elcomunista.net

CORTESIA CORTESIA , SOLO UNA VEZ SE PUEDE UTILZAR LA FOTOS. Juan Pablo Escobar, hijo del capo Pablo Escobar, en la presentación del libro Pablo Escobar Mi Padre. Crédito: Agencia Colprensa - Bogotá (Colombia)

El libro Pablo Escobar, mi padre, presentado en la Feria del Libro de Panamá,revela el financiamiento del narcotráfico a las campañas de los expresidentes de Colombia Alfonso López Michelsen (1974-1978) yBelisario Betancur (1982-1986).

Juan Pablo Escobar, hijo del más buscado criminal del siglo pasado y autor del testimonio, aseguró en la presentación que la prensa colombiana hizo silencio acerca del tema, lo cual prueba con fotos en su obra.

Al hablar ante un numeroso público que le hizo preguntas, Sebastián Marroquín (seudónimo con el que vivió muchos años) negó que su padre hiciera inversiones lícitas en Panamá, pero deslizó que el Cártel de Cali abrió un banco en este país que declinó identificar.

El libro testimonial está avalado por una investigación profunda del tema y refiere el autor que con esto pretende que las nuevas generaciones conozcan la triste historia de su familia, para desestimular esa vía de enriquecimiento ilícito…

Ver la entrada original 368 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s