el deshonroso 2° puesto colombiano después de Siria en desplazamientos de las guerras que no se mencionan en los oficiales y oficiosos medios masivos de comunicación

imageNadie se conmueve con las muertes, genocidios, desaparecidos forzados, menos con los 6.8 millones de Colombianxs desplazados, las transnacionales europeas y norteamericanas expolian hasta la sin saciedad y qué poco cuesta la vida de más de cuatro mil niños muertos por la sed y el hambre en la Guajira, mientras los hipócritas Gobernantes de la UE y US se pelean por poner muros de alhambradas y quién se queda con menos o más refugiados como si una feria de subastas se tratara, Y aún a ése mercadeo de personas le llamamos derechos humanos…

Mientras que ésa misma hipocresía fariseista se negocia algo que llaman paz y PostConflicto, y se continúa asesinando, desapareciendo y el paramilitarismo reconvertido y reciclados por el ex presidente genocida Uribe Vélez y ahora senador activo por Certeros Disparos (CD) más de 400 defensor@s de derechos humanos han sido asesinados y encarcelados otros tantos por falsos positivos judiciales. Por mucho menos enjuiciado fue Pinochet y se visibilizo . . .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s