DocuForum y la digitalidad gubernamental

image

compartimos 3 buenas noticias que esperamos les sean de interés:

  1. DESCARGAR EBOOK GRATUITO
    http://www.documentalistas.org

La Editorial Básica de Documentación de la Fundación Ciencias de la Documentación pone a disposición de todos sus miembros, alumnos y profesionales relacionados el eBook “Guía de uso de Redes Sociales Virtuales para las administraciones públicas” escrito por el especialista y asesor uruguayo Mauro D. Ríos.

En esta guía corta, Mauro introduce a los lectores en los objetivos y alcance de las Redes Sociales, analiza el concepto de Red Social Virtual así como las estrategias óptimas a seguir en las mismas, con especial hincapié a la gestión/creación de contenidos, para finalizar evaluando los esquemas y flujos de respuestas para la gestión de crisis y seguridad basada en el comportamiento de uso.

En definitiva, un eBook que no puede faltar en el dispositivo de cualquier profesional de la información – especialmente de la administración pública – interesado en aplicar su actividad en las Redes Sociales.

Pueden descargarlo GRATUITAMENTE desde la portada de la website de la Fundación CD:www.documentalistas.org

  1. NETWORKING DE TRABAJO
    https://www.linkedin.com/grp/home?gid=8422121

Desde su constitución, hace ya más de 10 años, la Fundación Ciencias de la Documentación se ha orientado a ayudar al desarrollo de los países realizando todo tipo de proyectos y actividades en colaboración con profesionales e instituciones públicas y privadas de España, Latinoamérica, África, USA y Taiwan.

Bajo esa misión, la Fundación CD ha actuado como puente entre las necesidades de los gobiernos y la experiencia y recursos aportados por profesionales individuales, inversores, empresas y organizaciones colaboradoras que pudieran ser parte de la solución a esas necesidades.

Con eso en mente, hemos creado en LinkedIn un grupo de trabajo que tiene como objetivo poner en contacto a profesionales y entidades interesadas en integrar su actividad, conocimientos y valor añadido en la Fundación CD para encontrar nuevos proyectos, o líneas de colaboración, de los cuales ser parte.

Por tanto, no es un grupo para compartir noticias generales, o contar lo bueno que somos todos, sino que es un grupo esencialmente de trabajo, orientado a generar crecimiento para todos, con la Fundación CD como soporte y base. Por ello, no será un grupo de muchos mensajes, pero esperamos que sí valiosos 😉

  1. CURSO ARCHIVOS Y METADATOS
    http://documentalistas.org/metadatos

Estamos ofertando las últimas plazas de este curso que cierra la formación en abierto de la Fundación CD en el 2015. Creemos sinceramente que merece la pena matricularse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s