Sociedad enferma y decadente

*** Caperucita se come al lobo, ó el lobo se comió las Caperucitas
Todo por la pasta (dinero).

Cualquier argumento es lícito para seguir ejerciendo la violencia sexual contra mujeres y niñas y todavía pretenden que las mujeres y niñas del mundo les demos las gracias. Que panda de crápulas!!!!!
“Trottla.net es la dirección de una compañía japonesa que tiene un negocio muy controvertido: vende muñecas sexuales que representan a niñas. Su público objetivo son los pedófilos.
El diario británico The Mirror recoge la polémica que ha nacido en torno a esta empresa, que no obstante lleva diez años funcionando.
Se trata de muñecas de silicona, de gran realismo, que representan a niñas de hasta cinco años de edad. El fundador de la empresa, Shin Takagi, cree que su negocio es una manera de ayudar a gente que “exprese sus deseos legal y éticamente. No merece la pena vivir si tienes un deseo reprimido”.
El creador del negocio asegura que su idea sirve para evitar ataques reales a menores: “A menudo recibo cartas de clientes. Me dan las gracias por mis muñecas, que les sirven para no cometer un crimen”.
Según este inventor, entre su clientela hay médicos, profesores e incluso famosos. Pero la idea de Takagi no es compartida por todos.
El Daily Mirror recoge la opinión de expertos de la clínica Mayo que aseguran que este tipo de tratamientos “no cambian la orientación sexual de los pedófilos hacia los niños”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s