el negocio de la prostitución en la CDMX: Calvario para las hijas de la noche (III) – Publimetro

En tres entregas el cruel negocio las.podrás encontrar el final.de la página el.uno.y dos 

Las chicas, casi todas veinteañeras y adolescentes que no pueden ocultar la inocencia de sus rostros con maquillaje, cobran 650 por media hora con hotel incluido. Todas sin excepción, está vigiladas por un sujeto que desde atrás las mira, mientras espera la llegada de un cliente para trasladarlas él mismo al hotel de confianza, en su caso son los dispuestos alrededor del Monumento a la Revolución; el Hotel Ibiza es uno de los más recurridos.

Justo esa lógica de operación es la que las autoridades han ignorado, a pesar de que podría ser clave para combatir la trata y regularizar la prostitución, con una perspectiva humanista. Ya que además de la cosificación de sus cuerpos, esta actividad ha traído mayor discriminación, desigualdad y estigmatización como un objeto de placer. “Esta concepción de que las mujeres son entretenimiento, a la larga contradice el discurso de las autoridades con la igualdad de género”, asevera Teresa Ulloa Ziáurriz, representante de la Coalición Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC, por sus siglas en inglés).

http://touch.publimetro.com.mx//noticias/prostitucion-en-la-cdmx-calvario-para-las-hijas-de-la-noche-iii/mpbb!5fnxXP5AgNsw/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s