responsabilidad social y la desvergüenza del Consorcio de Transportes de de comunidad de Madrid y sus concesionarios AVANZA

Y la omisión de auxilio de la Guardia Civil ante llamado de discapacitados física y neurológica hecha desde el autobus control 641 de la ruta 464 vía Yunclillos , conducido por Pepe el día 3 de agosto.

Ante agresión verbal por parte de sus mujeres “fans” que acostumbra a llevar en la “Zona  Azul” delimitada para discapacidad violando la normativa vigente de transporte público de pasajeros y que al final después de solicitarle la mujer una hoja de reclamación como es obligatorio de nuevo, Pepe el conductor subió  la puerta por donde descendía y amenazando con echar a andar el coche algo.que podría llamarse intento deliberado de atropello y con no volver a llevarle en el autobús.

Será necesario una evaluación psiquiátrica de este Santo varón que se arroja para si www quien vive o quien viaja en transporte público ?

Vergüenza ajena de las mujeres que hacen la corte a conductores.

Que dice la @GuardiaCivil,  @CristinaCifuentes , SOS racismo, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ? Y Avanza concesionarios de la ruta ?

@GGamezPrensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s