Dice Mirtha Hood : Únete a tu pueblo sobrevive y medra

Putin, Al Assad, Obama, Netanyahu y todos los gobernantes que existen bajo el sistema capitalista, son entidades privadas pertenecientes a la élite imperialista y a su sistema capitalista corrupto y genocida!!

La élite imperialista, es la empresa privada más grande y exitosa del mundo!! Sus miembros constituyen el gobierno mundial el cual decide nuestra suerte desde las sombras y para quienes la masacre de los pueblos es solo un buen negocio!!

La élite imperialista, que es un grupo de 5000 salvajes genocidas, son nuestros únicos enemigos en el mundo!! Los miembros de este grupo forman parte de todos los grupos elitales, que existen, iluminatis, bilderberg, masones, son algunos de esos.

Este grupo siniestro está encabezado por la reina Isabel, Rockefeller, Rothschilds, Kissinger, entre otros pocos más!

Que hacer?:

Únete a tu pueblo para sobrevivir!!

Solo un pueblo unido sólida y cohesivamente, logrará salvar al mundo de la élite imperialista y su sistema capitalista corrupto y genocida!! 

Cuando el pueblo se una, la élite imperialista y su sistema capitalista corrupto y genocida, se DISOLVERÁN COMO TABLETA EFERVESCENTE EN UN VASO DE AGUA!! 

Así de fácil será para cada pueblo de este mundo y nosotros lo habremos hecho sin violencia, sin huelgas, ni paros, sin guerras, ni heridos ni muertos!!! Así es como tomaremos el poder en nuestras manos! Y después instauraremos la dictadura del proletariado, para asegurarnos de que no quede ningún capitalista suelto!! Y cuando digo “capitalista”, me refiero solo a la elite imperialista y sus asociados, a nadie más!

ÚNETE A TU PUEBLO, SOBREVIVE Y MEDRA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s