Euskal Herria Bildu – Se abre un nuevo tiempo en Colombia y EH Bildu está dispuesta a apoyarlo y acompañarlo



Felicitamos al Presidente Santos y a su Alto comisionado así como a Secretariado de las FARC y el conjunto de equipo negociador por los logros alcanzados.

Este acuerdo establece las bases para una paz justa y duradera con justicia social en Colombia. Estamos convencidos de que se abre un nuevo tiempo en Colombia, un nuevo tiempo para las fuerzas progresistas del país y EH Bildu muestra su disposición a apoyarlo y acompañarlo.

Deseamos así mismo felicitar a los países facilitadores (Cuba y Noruega) por su gran labor así como a los países acompañantes (Chile y Venezuela). La comunidad internacional ha mostrado así mismo ser un gran apoyo a este proceso.

EH Bildu hace un llamado al Gobierno de Colombia y el ELN ha superar las actuales diferencias y alcanzar los acuerdos necesarios para avanzar en el diálogo.

EH Bildu felicita al pueblo colombiano por este paso histórico en el logro hacia La Paz y mostramos nuestra confianza en que el 2 de octubre el pueblo colombiano ratifique estos acuerdos para el bien de Colombia y de sus gentes si quieres leer na noticia completa dale click al.siguiente enlace http://ehbildu.eus/es/noticias/10448-se abre-un-nuevo-tiempo-en-colombia-y-eh-bildu-esta-dispuesta-a-apoyarlo-y-acompanarlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s