Bolivia: la agresión estadounidense contra posiciones del ejército sirio debilita el frente antiterrorista y confirma que la Casa Blanca defiende a los extremistas – La Agencia Árabe Siria de Noticias

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia condenó la agresión estadounidense contra una posición del Ejército árabe sirio en Deir Ezzor precisando que esa agresión “debilita el frente antiterrorista y confirma que la Casa Blanca defiende a los extremistas por otro lado”.

La cancillería dijo en un comunicado: “el gobierno del Estado multinacional de Bolivia expresa su fuerte condena al último ataque cometido por el gobierno de Estados Unidos contra posiciones militares sirias el cual ocasionó decenas de víctimas mortales y heridos entre los efectivos sirios”.
“Esta agresión constituye una violación e irrespeto del régimen de calma en Siria anunciado por Moscú y Washington el día 9 del mes en curso”, agregó.
 “Por tanto EE.UU. debe dar una aclaración completa y detallada a la ONU y al Consejo de Seguridad que debería tomar las medidas pertinentes para impedir que semejantes acciones se repitan nuevamente” dijo.
Riad Sh., Hala B.

http://www.sana.sy/es/?p=52086

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s