Trump, Obama y las elites soflamas al pueblo en nombre de… 

Ahora las elites del poder mediaticos,- léase- cine,.tv. radios, prensa artistas privilegiados por las  transnacionales corruptoras de todo pelo anima a los pueblos a sublevarse contra Trump, al igual que hizo Obama y la primavera árabe que muchxs aplaudiei en nombre de la democracia desde la que construyeron Isis o Daesh y las guerras transnacionales para sostenerse en el poder a costa de millones de vidas civiles inocentes  como Yemem, Siria, Colombia de sur a norte y de este a.oeste los amos se mueven patrocinados ahora por el multibillonario Soros.

Ayer Madonna, hoy Alejandro Sanz el corazón partió por que este último sera deportado, ayer el muro en Méjico Border, que sacó a la luz publica la valla peruana de los otros capitalistas gringos, y que su Presidente junto con el Colombiano Juan Manuel Santos se unía al coro anti imperialista de Trump. Viendo y leyendo además la convocatoria para  la Huelga general de mujeres internacional el ocho de marzo no deja sino vernos como imbéciles  útiles 

Qué pensar ? Qué hacer?  En esta guerra de transnacionales corruptoras que esta vez será del Vaticano y los Pentecostales irá a Iberoamérica . . .

La vieja europa también estará dividida entre las señales de Merkel pastora y Rajoy Monseñor. . . Y enmedio el pueblo

@GGamezPrensa


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s