“Teoría del amor” sentará jurisprudencia en delitos penales en “mujeres de techos de cristal”

En la entrada anterior publiqué un artículo del trato a mujeres feministas radicales que no “venden” lo ideal de lo “femenino“.

  1. Asi pues, la infanta Cristina de Borbón y Grecia hija del emérito Juan Carlos y hermana del actual jefe de gobierno del Reino de España …”señoría yo soy madre, nos levantamos, desayunamos y llevo mis hijos al colegio” sí señoría firmé a mi esposo (Inaqui Undargarin) porque lo amo y no leía creo en él ante las pruebas expuestas del Caso Noos.. mañana será la sentencia tiene permiso de su trabajo de.un conocido banco por 48 horas y vista anoche en una representación ante la Organización mundial de la Salud…
  2. Ana Mato  (en la foto) Caso Gurtel …Si señoría firmé al señor Sepúlveda porque confiaba en él, no vi los coches de última gama sino en el parqueadero, y lo de los viajes y festejos de los niños los tenia que pagar era él, por lo que no sé lo que se me pregunta… Ha venido del.europarlamento donde trabaja desde que dejó de se Ministra de Salud.
Responder

