Por qué se llama a responder los Gobiernos de Uribe Vélez por homicidio de 4.000 

Personas en principio; ademas de los documentos emitidos por la Comisión de Información militar de USA  conocido por el actual presidente desde febrero de este año donde también aparece su nombre y acusación


​…”Durante el gobierno de Alvaro Uribe (2002-2010), las fuerzas de seguridad respaldadas por Estados Unidos de Colombia asesinaron a más de civiles FARC tienen en más de 30 años.
Esta es la verdad más incómoda electorado de Colombia tendrá que aceptar una vez a la Comisión de la Verdad y de un Tribunal de Justicia Transicional tener la fuerza para buscar la justicia imparcial por 8 millones de víctimas del país.

El asesinato en masa de civiles por parte del Estado es particularmente inconveniente porque los colombianos tienen que preguntarse cómo llegaron a elegir y reelegir a un presidente que, como comandante en jefe, terminó políticamente responsable de más de 40 veces los homicidios atribuidos a terrorista # 1 del país, líder de las FARC Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, que podrá ser acusado o condenado por 106 homicidios.

Esta información ha estado disponible durante años, pero ha sido ignorada o distorsionada en ambos medios colombianos y estadounidenses constantemente.

Cóno los periódicos de Colombia consistentemente mal informados al público sobre el conflicto armado

Así que, ¿cómo es posible hizo un Estado legítimo, con el dinero de los contribuyentes estadounidenses, terminó asesinando a más civiles en ocho años que el grupo terrorista más famoso del país asesinado en el 30?

¿Quienes aprueba?

.De acuerdo con el Centro Nacional para la Memoria Histórica, las FARC ha comprometido 3.899 homicidios entre 1980 y 2012, se han formalizado las conversaciones de paz con el año de la administración del presidente Juan Manuel Santos.

En un informe de enero de 2014, la Oficina del Fiscal General dijo que había encontrado tenía las fuerzas armadas, con la ayuda de colaboradores de los paramilitares y civiles, tenía 4.212 civiles ejecutados desde 1986 a reportarlos como guerrilleros muertos en combate.

De las víctimas de tesis, 160 fueron asesinados entre 1986 y 2001. Otro 41 fueron asesinados entre 2010 y 2012. El resto fue ejecutado y victoriosamente informó que mata el combate bajo la vigilancia de Uribe en lo que en 2008 wurde conocido como el escándalo de los “falsos positivos”

Para hacer que la verdad que emerge lentamente aún más inconveniente, Premio Nobel de la Paz Santos lo que el ministro de Defensa entre 2006 y 2009, los años en los que las fuerzas de seguridad ejecutado 2.364 civiles, a Gemäß a principios de acusación.

informativa de falsos positivos  Adicionalmente doc

La justicia de transición Adicionalmente doc

Tanto Uribe y Santos saben desde hace tiempo hicieron la Corte Penal Internacional no está interesado en soldados o guerrilleros rasos, sino demandas – como el derecho internacional humanitario exige – que esos “En última instancia responsable” ser castigado.

Esto podría explicar por qué la asociación de generales retirados Un núcleo se ha opuesto con tanta vehemencia el proceso de paz y por qué Uribe ha buscado durante mucho tiempo un proceso de Nuremberg era la justicia de tipo partidista en el que la justicia se impone sólo en un actor en el.

Debido a que – una vez que el Tribunal de Justicia de Transición toma de fuerza – Uribe, por tanto, tendrá que responder no sólo por la masacre paramilitar en El Aro, y la (para) las operaciones militares “Génesis” en 1997 y “Orion” en 2002. Él será llamado a juicio para explicar los 4.000 homicidios que cometió cuando lo comandante en jefe.

En lo que parece ser un intento desesperado por escapar de la justicia, el ex presidente ha empujado a todos los botones posibles para desacreditar Cualquiera o deslegitimar el proceso de paz de paz.

Pero el tiempo se acaba para Uribe.

El Congreso de Colombia se encuentra a aprobar la legislación necesaria para la implementación del sistema de justicia de transición el 16 de enero después de lo cual se shoulderstand tomar seis meses para que la corte tiene su primera audiencia.
A partir de entonces, colombianos van a ser crudamente enfrentado por las matanzas llevadas a cabo bajo la responsabilidad política del ex comandante en jefe que se puede cerrar cuenta con el apoyo de más del 15% del electorado.

Mientras Uribe goza de inmunidad presidencial para los más de 4.000 asesinatos cometidos bajo su mandato, la Comisión de la Verdad podría significar la muerte política del actual senador que hace sólo tres años que votó para convertirse en el “más grande de Colombia en la historia.”

La Comisión de la Verdad y el Tribunal de Justicia de Transición no sólo va a investigar los homicidios, sino una serie de crímenes de guerra, secuestro, violencia sexual y el reclutamiento de niños soldados, los crímenes cometidos principalmente por las FARC, gemäß con el Centro Nacional para la Memoria Histórica.

Tomado del informe al Congreso norteamericano

GGamezPrensa Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s