El Polo Demótico ratifica su indeclinable respaldo al Senador Robledo y llama a los colombianos a cerrar filas contra la corrupción 

Según boletín de prensa convocando a una rueda de prensa en el Senado.

El fiscal Néstor Humberto Martínez ha denunciado ante la Corte Suprema de Justicia al senador Jorge Enrique Robledo candidato presidencial del Polo. Esta absurda acción del Fiscal muestra el grado de descomposición y politiquería que carcome la democracia colombiana. En lugar de renunciar o ser destituido por las probadas inhabilidades para conocer de la corrupción de Odebrecht y por la ineficiencia o complicidad en el nombramiento del señor Luis Gustavo Moreno, Fiscal Anticorrupción pedido en extradición por Estados Unidos, irónicamente resulta demandando a quien lo ha acusado públicamente y con irrefutables argumentos y pruebas.

 

El Polo Demótico ratifica su indeclinable respaldo al Senador Robledo y llama a los colombianos a cerrar filas contra la corrupción y la politiquería que se ha puesto al mando del Estado, a movilizarnos por alcanzar un gobierno decente que reivindique los valores propios de un país soberano, democrático y que ponga fin a tan detestable estado de cosas.

 

Distintas organizaciones sociales, juristas y personalidades democráticas han levantado la voz contra tamaña agresión y manifestado su solidaridad y voluntad de acompañar con distintas acciones el rechazo al matoneo judicial de Néstor Humberto Martínez contra el senador Jorge Robledo. Agradecemos esas manifestaciones de simpatía e invitamos a seguir apoyando al Senador Robledo en su valerosa postura de denuncia de todos los actos de corrupción, de injusticia social y de arbitrariedad que se presentan en todas las entidades del gobierno nacional.

 

Invitamos a la rueda de prensa que dará el senador Robledo en la Comisión Quinta del Senado a las 10:00 a.m de mañana miércoles 12 de julio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s